Consultoría de Cumplimiento

Observar los lineamientos de seguridad para el diseño, construcción, instalación de obras es clave para alcanzar el objetivo de seguridad razonable para la protección de la vida, bienes y ambiente.


Pre-Inspecciones

Las pre-inspecciones pueden ayudar a identificar cualquier defecto en las instalaciones y a tiempo solicitar las medidas correctivas.


Nuevas Instalaciones

Esta inspección cubre todos los sistemas: Eléctrico, Estructural, Fontanería, Aire Acondicionado, Sistemas de Energía Alternativa, Instalaciones a Gas y otras instalaciones.



Inspecciones Eléctricas

Profesionales de vasta experiencia en la revisión de sistemas eléctricos no pasan por alto los detalles que hacen la diferencia.


Inspecciones de Sistemas a Gas

Brindamos especial atención a las inspecciones de los principales componentes de sistemas que conducen gas licuado de petróleo. Tuberías, accesorios y artefactos son parte del alcance de nuestros servicios de revisión de cumplimiento de normas nacionales e internacionales.


Inspecciones de Seguridad

Componentes de medios de egreso como puertas, escaleras, pasillos son revisados con detenimiento. La protección pasiva y activa debe encontrarse en buen estado para que se logren las medidas preventivas.